Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 5 de abril de 2013

Bueno chicas ... por fin es Viernes.
ayyyy que larga se me ha hecho la semana,
y eso que aquí la hemos tenido más corta.
Pero es que a mi, lo del cambio horario, me sigue matando.
A la noche, me acuesto a las mil, 
pero claro, el despertador toca a su hora.
uffffff
Que sueñito tengo.

Venga a lo nuestro, que por fin es Viernes ...
(me lo repito varias veces, para coger el 
ánimo de los viernes jjjj)

Prepararse chicas ... por que hoy intensivo de fotos.

Estáis preparadas no???

Luego no digáis que no aviso.

Y es que lo siento, pero cada vez que veo todas las que tengo
pendientes de mostrar me pongo malita del todo, 
tantas fotos y tan poco tiempo, así que,
como una imagen vale más que mil palabras ... menos
escribir y más enseñar. 
jjjjjj

Venga empezamos y lo voy hacer
con otra colección que me gusta 
muy mucho.

Me parece tan ideal.


Lo quiero ... Y si puede ser con peponis incluida.
Es que como me gusta ... el jesusito y la peque.
jjjj



Que carita pilla tiene en esta foto.


Este es el jesusito que luce Marta.

En mi caso fue ... amor a primera vista.


Ayyyy Dios ... y este.

También.

Os lo pongo aunque ... sólo queda uno 
disponible.

Talla 2
(12-18meses)


Fijaros que trasera.

Y como favorece puesto.

De la misma colección también nos queda disponible
un par de tallas del vestido



La trasera es que me chifla.




Y los conjuntos de niño también.

Otro de los jesusitos que también tendría que tener 
en el armario ... 


Es espectacular.


Y fijaros que mona la capota también.

Y si hay una colección que esta temporada 
ha pegado fuerte.

Ha sido esta que color turquesa.

Apenas quedan dos vestido y un jesusito, pero
con suerte igual os encaja la talla.



Jesusito compuesto por vestido, capota y braga


Fijaros que trasera.

Disponible también en vestido.

Ideal para peques 




y no tan peques



Disponible también en pelele



Con la misma trasera

Y conjunto de niño



Pero si lo que os gusta es el color turquesa,
un color por cierto tan favorecedor y tan de verano.

También tenemos disponible este otro jesusito en el mismo tono.




Espectacular también todo el, pero fijaros también
que trasera.

Y para combinar con ambas colecciones





Y lo mejor ... si os fijáis en esta imagen, veréis que
también tenemos calzado a juego.

Ahora para las amantes de lo diferente
y de los contrastes.



En rosa bebe y marrón ... 

ESPECTACULAR 

Y para terminar.
Otra colección que no se si debería mostrarla o no,
por que esta apunto de agotarse en todos los modelos.




Este es el jesusito que luce Marta.
Y es que si el vestido espectacular, la capota no lo es menos.
Y claro en esa combinación de colores tan dulce .. quien se
resiste.

De la misma colección también tenemos disponible

Algún vestido


 Conjunto de niño


Conjunto bebe



Y con este terminamos.

Ahora ... lo complicado 
decidirse.
Y sobre todo hacerlo rápido por que hay
algunas tallas que ya empiezan a ser complicadas.

Bueno eran muchas fotos o no???
jjjj

Espero que os guste la selección que os hemos
preparado para hoy ...

Os dejo el enlace de nuestra tienda online, donde podéis consultar
como siempre, precios y tallas disponibles.



Creo que están todos los modelos insertados,
 pero si alguno os gusta y no lo veis, sabéis que os podéis
poner en contacto con nosotras en el 946573272 o en info@lacasitademimi.com

Pasar buen fin de semana,
que disfrutéis un montón.

Feliz Viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario