Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 19 de abril de 2013

ayyyyy que tarde ando hoy ...
pero si me he levantado a la misma hora y todo ...
o no???

Anda que como se nota ... 15 min de naaaaaa
y ya ando tarde para todo el día.

Voy a ver si los recupero ... que estamos
a viernes y los viernes todo se puede.

Hoy os voy a mostrar un par de colecciones
de aire marinero.

No son las típicas colecciones marineras. pero
por sus estampados nos recuerdan al mar.

Veréis que colecciones más ideales y versátiles.

Comenzamos con la colección 

PEZ CUENTO


Vestido que ya únicamente nos queda disponible en talla 1

Y no me extraña xq es realmente ideal.


Este es el conjunto de niño ... 

Como me gusta.

Lo veo tan diferente.


Aquí podéis ver que ideal queda puesta.

Una colección que combinada con un zapato en azul marino,
le daremos un aire más sofisticado y combinada por ejemplo
con una lonetita en azul marino le daremos un aire más fresco.

Otra colección inspirada en la misma temática y que 
me encanta es:

MARINA REAL

Disponible en:


Pelele 

Que bonito y que diferente.

Ideal para las mamas que les gusta llevar a sus pequeños
elegantes, pero saliendo un poco de los tonos pastel.


Un vestido que me tiene enamorada.
Disponible también en tallas grandes.

Lo veo tan mono para un día de verano con una mercedita de
piel o una lonetita en rojo.

DIVINO


y para terminar.

El conjunto de niño.
No me digáis luego, que para niño siempre
es sota, caballo y rey.



Fijaros que ideal queda puesto.

Bueno pues por hoy nada más.

Bueno que me da tiempo
jjjj
 os dejo
algo de calzado que nos combina
 a la perfección con las colecciones presentadas.

Para el pez cuento


Este por ejemplo en marino.


y este blucher 

Y para el Marina Real


Esta sandalia por ejemplo que como veis esta
disponible en marino, rojo y blanco.

y este pepito en rojo 


para el conjunto de niño.

Bueno chicas ahor si.

 Por hoy eso es todo.

Ya sabéis que podéis encontrar todos los modelos presentados
en nuestra tienda online


Y si necesitáis contactar con nosotras, como siempre podéis hacerlo
en el 946573272 o en info@lacasitademimi.com

Chicas que por fin es Viernes!!!!
jjjjjjj
pensabais que se me había olvidado o que???

Disfrutar un montón del fin de.
Nosotras intentaremos hacer lo propio, que además
este fin de, tenemos fiestas en Santurtzi.
San Jorge.

Un besazo enorme a todas y gracias por 
acompañarnos todos los días.

1 comentario:

  1. me encantan esos tonos para los niños, bueno y para las mamis tambien, en verano sobre todo, los modelos son preciosos el primero me encanta... pasarlo bien en las fiestas, nosotros aqui tenemos puente!!! yupiii!!! a dormir hasta que nos cansemos... jjj
    besos

    ResponderEliminar