Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 13 de marzo de 2013

ufffff siempre me pasa igual ...
no sabéis la rabia que me da.

 Y es que siempre hay alguna colección
que se agota y no he sido capaz de poder presentarla.

Este año me había propuesto que 
esto no ocurriera, o por lo menos ocurriera con
el mínimo número de colecciones.

Así que hoy os presento esta que esta apunto de agotarse,
pero .... no esta agotada.
jjjjj

Una colección ideal,
muy dulce y muy favorecedora,
bueno tanto es así que como os digo está 
apunto de agotarse.

Disponible en:


Vestido 


Ideal incluso para las no tan peques


Que preciosidad de vestido


Jesusito compuesto por:
Vestidito, capota y braga.


Fijaros que puntillas.


Chaqueta para el vestido y el jesusito.

En la foto no dice tanto, pero es realmente espectacular.


Conjunto de falda para las no tan peques.

Sencillo pero elegantísimo.





Chaqueta para el conjunto de falda.



Fijaros que conjunto más ideal.

Como me gusta.


Conjunto de niño.




y chaqueta a juego.

Como podéis venr, el tono de las chaqueta pese a ser la misma
se ve diferente en ambas fotos.
Pero la que más se asemeja al tono original, es la primera.


Y para terminar con esta maravillosa colección,
pelele a juego para los más peques de la casa.

Una colección ideal para combinar con camel o azul,
yo me decanto más por el azul.



Tengo que deciros que aunque la mayoría de los
modelos los tenéis disponibles en nuestra tienda online,
hay alguno como el conjunto de falda que no lo esta,
o las chaquetas por ejemplo, así que si os gusta os tendríais
que poner en contacto con nosotras, 


Bueno por hoy nada más.

ayyyy que ya estamos a Miércoles,
ya no queda nada para el fin de.

Feliz Miércoles!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario