Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Bueno chicas ... ya esta.
Se acabo la semanita.

Ahora unos días de descanso para
disfrutar de nuestro tiempo libre un poquito.

Nosotras también disfrutaremos de unos
días de descanso, que aprovecharemos para
disfrutar principalmente de la familia y de los amigos.
Y en mi caso además, aprovecharé 
para hacer copias de seguridad
jjjjj

Así que comentaros, que nuestra tienda física
permanecerá cerrada desde mañana Jueves día 28 hasta el
próximo Lunes día 1 ambos inclusive.
Sí ... el Lunes también estará cerrada, por que aquí el
Lunes es fiesta.

Si necesitáis adquirir algún producto, sabéis que lo podéis
hacerlo directamente en nuestra tienda online.

Y dicho esto, vamos a despedir la semana con una
de las colecciones que también nos trae de cabeza
a muchas.

Quedan ya poquitas tallas disponibles ... pero ...
nunca se sabe, igual tenemos suerte y justo tenemos
la talla que nosotras necesitamos.


Que rápido pasa el tiempo ... si hace nada Nahia era
como Chloe ... 


Este es el jesusito que luce Chl, compuesto
por vestido, capota y braga.



Si es llamativo por delante.


Fijaros que mono es también por detrás.


El vestido para las no tan peques.


Y con la misma trasera que el jesusito.


De la misma colección también nos queda disponible algún pelele.


Y el conjunto de niño.

Que os tengo que decir, que la foto no le hace justicia alguna,
ya que al natural es mucho más espectacular,
los lunares de la camisa tienen un pequeño brillo que le
dan ese toquecito, que hace que la prenda sea aún más especial.

Como sabéis disponemos de calzado al tono en nuestra sección de calzado,
yo para hoy me quedo por ejemplo


Con este para niña


Y el petito para niño, que como veis esta disponible,
en varios colores.

Bueno chicas ahora sí,
por hoy nada más,
espero que os guste lo que hemos seleccionado
para vuestros peques.

Os dejo el enlace a nuestra tienda online donde podéis consultar
precios y tallas disponibles


Nos vemos el Martes.
Disfrutar muchísimo de estos días de Relax.

4 comentarios:

  1. Que preciosas fotos!!..Buff lá txiki me há encantado!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!!
    me gustaría invitarles a mi blog en el hablo de las telas de www.centrotela.es y lo que podemos hacer con ellas.
    os dejo mi enlace
    www.tustelas.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar