Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

jueves, 7 de marzo de 2013

ayyyyyyy Dios,
 ayer no pude estar ni un ratito
por aquí ... pero tenía obligaciones laborales y me fue
más que imposible.

Pero bueno aquí esto hoy .... y chicas que huele a primavera,
bien ..... los días son más largos, ya he dejado la bufanda en casa,
vamos que en nada con zapato abierto 
jjjjj

y como siempre me pillara el toro.
Bueno me voy a poner a organizar en nada los armarios,
xq aunque ya me he llevado varias cositas al armario aún
me falta alguna más, que el veranito es muy largo 
jjjj

Bueno hoy os voy a presentar dos familias muyyyyyy diferentes,
ambas me gustan muchísimo ... pero tengo claro la que se vendrá para
casa para esos días de playa, piscina etc ....

Algunas me preguntáis si llevo las niñas así a la playa .... pues sí,
yo sí, siempre que puedo, y me dejan, 
 por que me gusta tanto verlas monas, que cualquier momento
es ideal para ello.

Bueno lo dicho a ver si os gustan.

Comienzo con la más atrevida,
la que o bien te pierde como es mi caso,
o bien te horroriza.

Yo esta la veo ideal para unas lonetitas amarillas.


Ayyyy pero como me gusta.

Ya os dije que soy una mujer de contraste no ???


Y este modelo también ideal para las no tan peques.


Y el conjunto de niño, 
no me digáis que no es ideal.

Una colección muy discretita
jjjjj

Y ahora una un poco más elegante, 
muy vistosa pero más discreta.


Es realmente espectacular.

Disponible en tienda ...


Vestido talle bajo con vuelo.


Abrigo de pique.

También disponible en blanco


Ufffff que mono es ... y al natural más.


Y este para mi, sólo mirar ... 
jjjj

Si no otro que se vendría para el armario.

Quedan ya poquitas tallas,
yo os pongo las que tenemos disponibles en tienda y el precio
en nuestra tienda online.
Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo


De todos modos si no veis la talla que necesitáis
nos podéis llamar a tienda 
 946573272 o enviar un mensaje a info@lacasitademimi.com
e intentaríamos haceros pedido
de la talla que necesitéis.

Bueno por hoy nada más ... 

Espero que os gusten las colecciones que os hemos presentado,
pensar que al natural siempre son más llamativas.

Feliz Jueves !!!!

Madre ... ya Jueves ... pero como se me ha pasado
a mi la semana ...
jjjjj

ayyyy que ganas de fin de ... este
también un fin de semana especial y
con sorpresa.

Bien!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario