Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 18 de enero de 2013

Recordáis que aquí la que os escribe ya os aviso no???

"prepararse chicas por que esta nueva colección
es realmente impresionante"

Bueno ... pues ahora ... como oiga alguna quejarse,
le doy pal pelo.
jjjjjj

Esto es morirse francamente.

Pero a ver, que esto me lo estáis comentando mucho
y supongo que será algo general.

"Me apetecía comprar algo de invierno, de rebajas,
pero viendo la nueva colección lo de invierno ya
no me apetece tanto"

Bueno .... es que si te apetece comprar de invierno
viendo lo que sale de verano, después de llevar viendo lo 
de invierno más de cuatro meses, tendríamos un problema,
jjjjjj

Chicas, a ver, yo soy la primera que voy comprando 
cositas de verano, por que no me quiero quedar sin ellas lo primero
y por que como sabéis a nosotras nos gusta
llevar casi siempre a las tres niñas iguales, 
y esto la mayoría de las veces es muy complicado,
pero el invierno volverá, 
y si todas reconocemos que no nos podemos comprar
todo lo que quisiéramos, creo que las rebajas están para
eso. Yo reconozco que no soy mucho de rebajas,
por que no encuentro nunca nada, por que esta todo tan
desordenado que me da una pereza tremenda, por que
tengo una talla tan común, que nunca queda de nada,
pero ya me gustaría a mi, que mis tiendas tuvieran tienda
online y comprar fácilmente desde el sofá de mi casa.

A ver ... lo que es una joya ... es una joya ... ahora y siempre,
y chicas yo que suelo llevar a la niña como muchas de vestido
yo aprovecharía en las rebajas para seleccionar dos o tres para
más de diario y luego en temporada compro los que utilizaré
como más especiales.
Así es una manera de poder llevar siempre mona a la niña,
por que con los precios que tienen algunos diseños actualmente,
están casi más baratos que los vestidos de las secciones Low cost
de temporada.
Y lo dicho, una prenda de calidad, es una prenda de calidad ahora
y siempre.
y lo que es mejor, todas sabemos más o menos el crecimiento de nuestros
hijos y seamos francas, un niño que crece 2 ó 3 centímetros por año,
de repente un año no te crece 12 centímetros... no o por
lo menos la mayoría ... que claro hay excepciones,
pero sus mamas ya lo saben también.

Dicho esto creo que sabéis mi postura ... ahora que
cada una haga lo que quiera, pero estar tranquilas,
es normal que lo de rebajas no guste tanto ahora.

Y hablando de joyas ... voy a poner unas cuantas.



Ideal para combinar con camel

VESTIDO

Ahora: 52.95€ 


Fijaros que mono ... 


Y del conjunto de short que me decís ???

Como nos gustan los conjuntos de dos piezas.


Otro de los que me parece ideal para combinar con
camel.

VESTIDO

Ahora: 42.40€



Abrigo de punto ... marrón con fucsia


Este queda igual de mono puesto ... 

pero yo viendo esta foto ... tampoco me llama la verdad.


Una colección ideal para entretiempo,
que luego siempre nos pasa lo mismo.

Vestido 

Ahora: 41.95€

Conjunto de falda

Ahora:  45.65€


Otra de las colecciones que más me han gustado
este invierno.

Ideal para combinar en gris.


Cualquiera de los diseños de esta colección es espectacular.
El jesusito nos queda uno sin capota,
pero queda ideal combinado con una capota de punto en gris.
Creo que no esta en la tienda online, pero si estáis interesadas,
poneros en contacto con nosotras.


Otra de las colecciones que me parece ideal ... eso si no en esta foto
particularmente, es esta que os muestro.
Nosotras la combinamos con verde o con camel

VESTIDO

Ahora: 39.70€


Si es que las cosas puestas no lucen igual.

Ya siento no tener niños en casa para que podáis ver que
al igual que un jesusito en la percha no dice lo mismo a los conjuntos
de niño les pasa exactamente igual.


Este es uno de ellos ... 
Que bonito se ve en la foto ... pero al natural os aseguro que más.
Tenéis el modelo de niño pequeño y el de niño un poco más mayor.


Otro de los que han sido un auténtico éxito esta temporada
es este que os muestro.
Disponible únicamente en tallas grandes.


Un conjunto de short.
Precioso y muy cómodo.


Y uno de los conjuntos que más le gusta a mi niña

El de la izquierda de camisa con pantalón.
Con este ella va encantada y yo también.



Para más pequeñitas,
la foto es malísima lo se,
pero este diseño es elegante, dulce y exquisito,
confeccionado en terciopelo.


Fijaros que capota

Y el conjunto de niño ...


Una preciosidad ...



Y uno para las amantes de las puntillas ...


Con su capota.

VESTIDO + CAPOTA

Ahora: 63.80€
Gastos de envío gratuitos



De esta colección me gustan los tres.

El vestido en la foto no se aprecia lo especial que es,
con esas puntillas ... y lo bien que sienta.

Al igual que el de niño ... para mi es 
espectacular y favorece muchísimo.

VESTIDO

Ahora: 52.50€

Bueno ya veis que como es fin de semana la entrada es más larga.

Os dejo el enlace a nuestra tienda online,
allí podéis consultar todos los precios y tallas
disponibles.



Pero como siempre si necesitáis contactar con nosotras
946573272 o info@lacasitademimi.com

Por fin es Viernes chicas ...
y aunque aquí dan lluvias, intentaremos
hacer algo especial ... pero sobre
todo disfrutar de la familia y amigos.

Pasar un maravilloso fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario