Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

jueves, 10 de enero de 2013

Primavera-Verano 2013

Ayer recibimos otro paquetazo y presentamos
parte de los modelos recibimos por facebook.
Hoy os presento alguno de los modelos que ayer
mostramos y otros en primicia 
jjjjj

Que os voy a contar yo de las colecciones
que vienen para verano???
si ya os avise...
Que colecciones ...
Si es que no se con cual quedarme???
Esta claro que en cuanto me dejéis me decido,
que yo tampoco me quiero quedar sin ninguno.
jjjjj

Como os digo hoy os traigo un avance por que esto
hay que disfrutarlo poco a poco.

A ver que os parece.


Para las amantes del vuelo.
Ideal además para eventos especiales.


Fijaros en los detalles


uffff sin palabras.


Jesusito de la misma colección.

Algo especial ...


Que capota ....


Pelele con manguitas.

Ufffff si en la foto os gusta al natural de infarto.


Creo que en esta foto lo veréis mejor.

Y ahora ... para las amantes de pasar desapercibidas.


Madre mía que vestido.

Y lo de siempre al natural ... Sin palabras ...


Es que es impresionante


Disponible con capota a juego


El conjunto de niño de la misma colección.

Más discreto pero divino.

Y ahora uno de los que también me enamoro nada
más verlo.


Azul marino combinado con rojo.

Os lo imagináis con unos zapatos de charol rojo ....
ufffffffff que da algo ... si es que ya las veo.
Madre mía los quiero todossssssssss


Disponible también capota a juego.


Bueno ..... respiremos hondo ...
creo que es mejor que asimilemos tanta belleza.
Por que a mi personalmente me va a dar un mal.

Yo avise ... ehhhh
madre, madre, madre.

Esta misma mañana intentaremos poner tallas disponibles y
precios en nuestra tienda online.


De todos modos si os habéis enamorado de alguno y queréis saber
precios o tallas podéis contactar con nosotras en el 
946573272 o en info@lacasitademimi.com

Si no estuviera la talla que necesitáis podríamos intentar
hacer una repetición con la talla que necesitéis.


Por cierto chicas que aunque a la mayoría nos vuelvan locas
los vestidos de vuelo y se lleven más que nunca esta temporada,
para las que os gustan las lineas más sencillas y cortes más rectos,
sin tanto vuelo, también tendremos cosas monísimas, que por supuesto
iremos poniendo en cuanto nos lleguen.

Bueno chicas por hoy nada más,
disfrutar de estas maravillas.

Feliz Jueves!!!!

Dios que ya es jueves....
Como se me ha pasado la semana.

2 comentarios: