Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

martes, 18 de diciembre de 2012

Con mi burrito, mi burrito sabanero, 
sabanero,
Com mi burrito, mi burrito sabanero,
sabanero,
.....
Bueno pues así me he levantado hoy ...
tarareando este villancico,
y no es para menos, xq nos acostamos y nos
levantamos con el.
Lo habéis oído alguna vez ?
Bueno pues para las que lo habéis oído,
ya sabéis lo pegadizo que es, 
pero para las que no, poner en youtube
Burrito sabanero y veréis.

 Es un villancico
infantil y es super pegadizo.
A los peques les suele gustar un montón.

Si veis bailar a Chloe ... vamos parece que se
va desencajar.
Con su burrito sabanero,
jjjjj

Y es que chicas ... vamos a levantar este
espíritu navideño un poco, aunque sea por
nuestro peques.
Por que lo que es yo,
como os dije, 
el primer villancico que
escuche me lo tuve que poner yo misma,
xq si no es que no me pongo 
en situación.
Así que a poner el
burrito Sabanero veréis como les gusta.

Dicho esto, vamos con lo nuestro que se me pasa
la mañana.

Hoy os quiero poner unas fotos que hemos recibido
de Ane una de nuestras muñequitas.


No me digáis que no esta para comérsela


Que bonita.
Esta preciosa.

Muchísimas gracias Ana de corazón por estas fotos.
Sabéis que nos encantan.
Gracias.

Aprovechando las fiestas que se aproximan y que sois muchas
las que en estas precisamente en estas
fiestas realizáis reportajes navideños, postales etc..
He preparado una selección de prendas que me parecen
ideales para cualquier día, pero especialmente
para estos que se aproximan.

A ver si os gustan.


Ambos modelos me parecen ideales.
Con un zapato en color camel y en el caso de la niña
y tocado para darle más aire festivo me parece 
un acierto.

Es una pena que no podáis apreciar la vistosidad del tejido,
pero os aseguro que es impresionante.

Ahora 40% de dto


Otro que me parece ideal
Es este vestido que tenemos disponible sin capota.
Confeccionado en terciopelo azul marino y rojo.

Ahora: 58.80€


Me encanta.
Disponible también en tallitas grandes.

Ahora: 68.86€


Jesusito compuesto por vestidito, capota
y braga.

También disponible sólo en vestido

Ahora: 71.46€
Gastos de envío gratuitos

Estos son algunos de los modelos
 que me gustan mucho para niña.

En el caso de los niños


Ahora: 57.00€


Disponible sin chaqueta

Ahora: 60.72€


Combinado para la ocasión con media o leotardo en rojo

Ahora: 64.80€
Gastos de envío gratuitos


Ahora: 59.40€

Estos son algunos de los que me encantan
para niño.


Pelele Ahora: 42.78€


Ahora: 37.74€


Ahora: 46.20€

Estos como os digo sólo son algunos de los modelos que me 
gustan especialmente para estas fechas.
Pero como sabéis en nuestra tienda online podéis encontrar
más modelos.



Recordar que disponemos de calzado a juego en nuestra
sección de calzado ahora también con el 40% de dto.

Como siempre si necesitáis cualquier cosilla podéis contactar
con nosotras en el 946573272 o en info@lacasitademimi.com

Bueno chicas por hoy nada más.
A las que estáis ya pensando en las vacaciones de Navidad,
ánimo que ya no os queda nada.

Feliz Martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario