Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Bueno chicas os voy a poner un poco en situación.
Lo primero,
el Martes se me ocurrió que claro después de
tanto tiempo sin llegar un día prontito a casa ...
en vez tirarme en el sofa, que era lo mejor
que podía hacer,
quizás viendo todo el tiempo que
nos quedaba por delante, podía hacer
algo especial con las peques,
 xq no se los vuestros, pero lo que son las
mías revuelven a base bien cuando están
en casa.
Así que me dije, guapa, ya las puedes
tener entretenidas que la
tarde promete.

Y así lo hicimos ...

Aini hacemos un bizcocho???
claro la niña encantada,
así que nos pusimos manos a la obra.

Cuando tuvimos el bizcocho hecho, se me ocurrió
sacarle una foto y compartirla en el facebook.

Y ahora viene lo bueno...
que habíais pensado niñas ???
menuda sorpresa ehhhh,
no sabíais de mis dotes como
repostera mayor del reino no???
uyyyyyyy
pues que sepáis que aunque no
lo parezca, esta que os escribe, el cocinar
no se le da mal, pero lo que de verdad no se
le da nada mal, es la repostería, podrá ser
por lo mucho que me gusta el dulce?
 no lo se, el caso es que si no hago más postres
es primero xq no tengo mucho tiempo y segundo xq
no duran en el plato 2 horas aunque reventemos,
increíble pero cierto.

Así que chicas viendo que hay mucha gente
que comparte otra de mis aficiones, cuando
haga un postre os lo pongo.
Eso si,
 igual el siguiente puede ser dentro
de un año ehhhhhh
jjjjjj

Ahora al tema, os pongo la receta como muchas
me pedís y a ver si os gusta.
El bizcocho en realidad es de naranja.
y digo en realidad, xq yo lo hice
un poco a mi manera.
Os puedo asegurar, que a mi particularmente,
me gusto muchísimo.


Este es el bizcocho en cuestión

Ingredientes
(serían para 6 personas)
 Me río yo,
si te lo propones en un par
de días para una persona perfecto
jjjj

250g de azúcar
1 naranja de zumo sin pelar
100 g de aceite de girasol
30 gr de mantequilla (sacarla de la
nevera un ratito antes)
1 Yogur de limón
250g de Harina (yo uso la de repostería)
1 sobre de levadura Royal
1 pellizco de sal
y
3 Huevos (que se me había olvidado
ponerlo)

Ponemos en un bol
el azúcar, la naranja troceada y los huevos
y lo batimos todo para que luego el bizcocho
quede más esponjoso.

(si estoy en casa lo hago con la thermomix )
pero si estoy fuera lo hago con la batidora.

La idea es que la naranja quede bien triturada.
Yo a veces, en vez poner la naranja sin pelar
lo que hago es introducir el zumo solamente,
no sabe tanto a naranja pero también esta
muy rico, aunque me gusta más con
la naranja completa.

A continuación añadimos los ingredientes restantes,
excepto la levadura, la sal y la harina.
Lo mezclamos durante unos segundos
a mano o con la varilla de la batidora.

Incorporamos la harina, la sal y la levadura y lo mezclamos
nuevamente un poquito.

Y para terminar engrasamos el molde con mantequilla,
espolvoreamos un poco de harina y
sacudimos el exceso.
Yo suelo utilizar moldes de silicona,
se guardan mejor y para desmoldar
a mi me resulta más fácil.

Vertemos la mezcla en el molde,
y por encima de la mezcla expolvoreamos
un poco de azucar para que cuando se hornee
quede como una costrita de azúcar.

Lo metemos en el horno precalentado a 180º ,
durante 30 minutos aproximadamente,
cuando finalice el tiempo miramos a ver si esta
introduciendo un palillo, si vemos que no esta
volvemos a hornear 5 minutos más.
y ya esta.

Es muy largo de explicar,
pero la verdad que en hacerlo se tarda un tris.
Bueno ya me contaréis si os gusta.

Y ahora algo de nuestra otra afición no???

Bueno pues una colección que está apunto de agotarse.


Vestido de puntillas

Ahora: 78.75€
Gastos de envío gratuitos

Ideal para combinar con


Mercedita de serraje en color marrón chocolate,
disponible en muchas más colores.
También disponible en modelo de niño

Ahora: 17.17€



Pelele como veis ... 
espectacular

Ahora: 74.25€
Gastos de envío gratuitos


Conjunto de niño

Ahora: 81.00€
Gastos de envío gratuitos.

Ideal para combinar con


Zapato ingles de serraje marrón.
Disponible en más colores

Ahora: 33.67€

Os dejo el enlace a nuestra tienda online donde podréis consultar,
todos los modelos disponibles, tallas y precios.


Como siempre si queréis contactar con nosotras podéis llamarnos
al 946573272 o mandar un mensajito a info@lacasitademimi.com

Bueno por hoy nada más un aviso importante 
a las que aún no habéis salido de casa,
llevaros piedras en los bolsillos xq hace un
aire de cuidado.
Por mi tranquilas ... 
yo me llevo el bolso.
jjjjj

Feliz Jueves !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario