Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

martes, 9 de octubre de 2012

Como sabéis hay colores que aunque siempre
estén de moda hay años que vienen pisando especialmente
fuerte.
Esta temporada esas tonalidades podríamos decir
que son el lila, el verde ya sea musgo o botella y
el granate.
Todo un acierto para las mamas a las que no les apetece 
llevar a sus pequeños única y exclusivamente 
en tonos pastel,
que también las hay y cada día mas.
Yo soy la primera que siempre tendré en el armario
vestidos en tonos pastelones  para la peque,
pero cada vez me apetece más también
prendas con tonalidades más atrevidas, por que si no me
da la sensación de que siempre la llevo igual.
Y bueno en las mamas con niños me puedo imaginar
que la cosa se multiplica.
Pues lo dicho chicas ya no hay excusas.




Yo por ejemplo.
Este conjuntito si tuviera niño sería otro de los que no faltaría
en su armario.
De precio esta fenomenal y me parece una combinación
de colores tan acertada.

Me gusta mucho para combinar con azul marino.


En verde botella.
Con chaquetita o jersey al tono me parece que queda
ideal también.

Dentro de la misma colección también podemos
encontrar alguna prenda para los no tan peques.


Vestido que podemos llevar como aparece en la imagen,
o ponerle un cuello vuelto al tono por debajo.
De ambas maneras queda ideal.


Conjunto de niño en verde botella.
Ese jersey y ese chaquetón ... 


En verde con lila.
Mirar además aquí lo tenéis combinado 
con azul marino, como os dije al principio.

En calzado tenemos varias opciones
yo os pongo un par.


Para niña más mayorcita


Para niño
y a buen precio

22.90€

De todas formas ya sabéis que tenéis más
modelos disponibles en la sección de calzado
de nuestra tienda online


Si necesitáis cualquier cosilla como siempre podéis
contactar con nosotras en el 946573272 o en info@lacasitademimi.com

Bueno chicas ... que esto ya está, como 
aquel que dice.

Feliz Martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario