Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 5 de octubre de 2012

Bueno como estoy ...
Como muchas sabéis aquí la que os escribe
es una auténtica apasionada de los bolsos, pero sobre
todo del calzado.
La gente "normal" generalmente se compra el modelito
en cuestión y luego lo complementa con el zapato
que cree más apropiado.
Púes yo como soy así de aquella manera,
 generalmente hago lo contrarío.
Es decir ... yo veo un zapato, bota, botin etc...
me enamora, me lo compro y luego ya busco el look 
adecuado.
Ya veis ... 

Lo peor es que esta costumbre la empece a poner
en práctica esta misma temporada con Ainhize, pero
sin darme cuenta.
Primero compramos dos pares de zapatillas de deporte,
y ayer le compre dos sudaderas y dos pantalones de chandal
a juego de las zapatillas.
Si ... a juego de las zapatillas, vamos en los mismos tonos.

Podríamos pensar que fue una cosa puntual,
como me paso en un primer momento,
hasta que me doy cuenta ....
de que este mismo sábado estaba en la tienda
con Bego diciéndole que me iba a llevar estas botas
que me encantan para Ainhize


jjjjjjjj
Sí,  me pierden.
y ahora con que las combino???

Menos mal que aún nos quedan cositas que comprar
por que el invierno es muy largo.

Me apetece algo en sport  que tenemos menos y además 
a ella le gusta mucho, para que engañarnos ... en ocasiones lo
veo más apropiado.


Camiseta con falda en negro.
Es una preciosidad la falda ... 
Aunque también me gusta mucho para combinar con
un pitillo en negro


La camiseta seguro que le encanta.
Que pena que no hay talla si no me la llevo yo para mi.
Están mona.



Para completar el look 
Esta chamarra que a parte de ser abrigadita me parece muy cómoda
y elegante. 
Anda que no le vamos a sacar partido.

Pero tengo otro par de opciones.


Jersey en gris,
al que le cambiaría el cuello azul por un fular en rojo para
esta ocasión.


 combinado con este pantalón de punto en gris,
al natural es precioso, 
y la bota roja para darle color.


Para completar este look
El abrigo de pelo en gris que aunque en la foto
se ve muy oscuro es algo más claro y me va genial
además con lo que le gustan 
 los abrigos de pelo
seguro que le encanta.

Aunque también me gusta muchísimo este.


Chaleco en tonos grises
La parte trasera es de punto gris
por lo tanto es mucho más cómodo.


combinado con este pantalón pitillo en negro
y la bota roza para darle color a todo,
genial.

uffff si me gustan un montón los tres look, 
ahora con cual me quedo ???
O mejor dicho con cuales me quedo,
por que lo que tengo claro es que dos
me llevo fijo.
Bueno siempre y cuando tengamos talla
por que esa es otra.

Bueno chicas de esto que os acabo de
contar es 
Top Secret
 ehhhhh

y bueno aunque no tengo niños en casa y el que 
tenemos ya no usa esta tallas os pondré algo 
de lo que yo le pondría 

Como este chaquetón me gusta tanto
confeccionaría el look en base a el.
Por lo de no perder costumbre.
jajaja


Que es esta en cuestión.
Bien abrigadita, elegante ... tiene su toque 
perfecta


Aunque esta también me pierde.

Venga cualquiera de las dos estaría bien.


Combinada con este jersey en azul marino,
me parece ideal, me encanta con esas coderas en rojo,
y encima lo que es mejor me serviría para look más sport
o más vestidos dependiendo del día.


Y este vaquero que sienta de infarto y da un resultado buenísimo.
por ejemplo.

Feliz Viernes!!!!!

Que tengáis un fin de semana maravilloso
y sobre todo que lo disfrutéis.

1 comentario:

  1. Me encantan los tres conjuntos, yo no se con cual me quedaría o con cuales me quedaría, no puedo ver estas cosas que después me olvido de mi compromiso de no comprar nada... Bicos Cris

    ResponderEliminar