Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Aquí estamos una semana más de nuevo.

Y tengo que contaros que el Sábado volvimos
a tener visita.

En este caso fue Zuri con Alize.

Ayyyyy pero que ganitas de conocerlas tenía.

Tengo que poner sólo un pero a esta visita
y es que Sara no venía. Que pena ... me hubiera
encantado también conocerla.


Zuri con Alize.

Tengo que deciros 
que pasamos un rato estupendo. 
 Que Zuri es una de esas personas encantadoras,
alegres y super positiva.

Vamos que me encanta.

Y Alize ... como veis un bombón.

Estaba guapísima y se porto fantásticamente bien.

Por cierto para las que no
lo sepáis (que creo seréis pocas) Zuri
tiene un blog donde nos cuenta cositas
de su día a día de sus pequeñas etc...

Os dejo el enlace 


Seguro que os gusta.

Alize como veis esta para comérsela con su Marito.
Así que vamos aprovechar para hacer un repaso de los
Maritos que nos quedan disponibles en tienda.
El modelo que luce Alize esta Agotado pero
estamos esperando la repetición que nos
llegará la próxima semana.
En cuanto los recibamos os aviso.

Para los más pequeñitos de la casa.


Como me gusta este vestidito.
Me lo quedo.
Cuanto más lo miro más me gusta.


Y el pelele de niño ????
ufff que pena que Chloe ya no tiene edad de peleles,
que rápido pasa el tiempo.
Es increíble.


Otro de los que también tengo el ojo puesto en el.
Puesto queda ESPECTACULAR

Para las más mayorcitas ....



Con vuelo. 


Corte recto.


Y el más dulce de la colección.

Ahora un modelito de 

INFARTO TOTAL.

Disponible únicamente en talla 3
En la foto se ve divino pero al natural es realmente
IMPRESIONANTE.

Un complemento muy de moda esta temporada


Mañanita reversible.
Una delicia.

Y para terminar

El único conjuntito de niño de Marita que nos queda
disponible en tienda


Que fino.
Como me gusta.

Bueno chicas por hoy nada más.

Tenéis precios y tallas disponibles en nuestra tienda online


Como siempre para cualquier cosilla podéis poneros en contacto con
nosotras en el 946573272 o en info@lacasitademimi.com

Y para las que preguntáis ..... 
NO .... aún no termine de forrar
libros ... por favor,
 15 libros ... si es que no tengo práctica me
duele el brazo. 
jajajaja

Hoy termino o eso espero.
Por que ahora que lo pienso nos queda todo el material
escolar.
Ufffff no quiero ni pensarlo.

Un besazo

5 comentarios:

  1. Pa comersela a bocaditos!! preciosa Zuri! ; )
    besoss

    ResponderEliminar
  2. ainsss YO SI QUE ME LO PASE BIEN!!....DE VERDAD NIÑAS TENEIS PRECIOSIDADES EN LA TIENDA....y sois encantadoras, las dos jiji, DA GUSTO ENTRAR!!...Lo que no me gusta tanto es que siempre que voy salgo con la cabezita loca JAJAJJAJA!!...
    Un besazo enorrme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuri que eso es lo bueno entrar en una tienda y salir con la cabeza loca. Peor sería querer ver cosas bonitas y no ver ninguna jjjjj.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Si es que Alize es un bombonin y con ese marito....es una muñeca total. Y Zuri, tienes razón, es encantadora. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que esta preciosa, como bien dices Lorena parece una muñequita. Un besazo guapa.

      Eliminar