Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Eva Castro


Poco a poco vamos volviendo a la normalidad.
A Dios gracias ...
Y es que volver a organizarse y coger el ritmo
después de las vacaciones, es muy duro.
jajajaja
Pero bueno lo dicho poco a poco.

Ya tenéis casi todas las prendas
disponibles en la tienda online.
Pero si no veis alguna de las que estáis buscando,
nos podéis consultar ya que igual esta disponible
pero aún no nos dio tiempo a incluirla.

Dicho esto pasamos a presentar los 
 diseños de Eva Castro.
Personalmente
me gustan muchísimo.

Espero que a vosotras también.

Para quien ya conocéis sus diseños, poco puedo
deciros que no sepáis ya, pero para las
que no, sólo os diré una cosa.

Tienen una confección exquisita.


Empezamos con este conjuntito de pantalón bombacho.

Me parece tan ideal ...


Un vestido de los que me ha gustado especialmente
por sencillo y elegante.
Es este confeccionado en terciopelo de color crudo con puntillas
y detalles en gris marengo.

Me parece tan elegante.


Y si hay uno que me gusta incluso para las
niñas no tan peques.
Es este.
Confeccionado en terciopelo azul marino con rojo.

Si queréis consultar precios y tallas los
tenéis disponibles en nuestra tienda online


Comentaros que en la sección de calzado de nuestra
tienda online podéis encontrar varios modelos que
combinan a la perfección con cualquiera de los
modelos presentados.

Como siempre si necesitáis cualquier cosilla podéis poneros
en contacto con nosotras en el 946573272 o en info@lacasitademimi.com

Bueno pues nada chicas
hoy nos toca recordar viejos tiempos.
Y es que forrar libros es lo que tiene...
Ese olor a libro nuevo ... hay que recuerdos ...

1 comentario:

  1. Si... tb tengo que forrar los de mi hija... me encanta el primer conjunto; el short es una cucadita.

    Bss

    ResponderEliminar