Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Bueno que sepáis que esta es el segundo post
que hago hoy.
El otro no lo publique, más bien lo deje a medias.
Pero hoy debe ser que tengo el día trabajador.
jaajajaja

Había pensado poneros más modelitos de los
que tantísimo nos gustan.

Pero en el último momento cambié de opinión.

Para terminar la semana hoy voy a poner
algo totalmente diferente a lo que os suelo
poner habitualmente.

Algo mucho más urbano.
Colecciones de las que también tienen cabida en
La Casita de Mimi y por supuesto 
en el armario de nuestras peques, xq dentro de ser un
estilo más cosmopolita tienen dos cosas imprescindibles
que lo hacen especial.

Primero, la gran calidad de sus prendas.
Os puedo asegurar que dan un resultado buenísimo,
xq como os digo forman parte importante
del armario de nuestras peques y trotar las
trotan bien.
 y
Segundo, su diseño.
Son prendas con un diseño como veréis muy urbano
pero con un toquecito chic.
Dependiendo de como las combinemos podremos
darle un aire más sobrio si nos apetece.
Como es nuestro caso particular.

Bueno empezamos y como
 siempre empezamos con niñas
hoy lo haremos con look de niños.


De este look, me lo quedaría tal cual.
Pero la corbata ... ufff como que yo no la veo.

Nosotras en vez de en abrigo lo tenemos en chaquetón.
Nos gusto más y nos pareció que le podríais dar 
más uso.

Un look para el plumas al que yo le cambiaría
el calzado.

Y el pantalón vaquero no veáis como
queda puesto.

No hay mama que se lo vea puesto a al peque
y no se lo lleve.

Como queda puesto.



Parte delantera del plumas en cuestión.


Parte trasera.
Como veis tiene su toquecito.


uffff este si que me gusta también.
Y es que le veo tantas posibilidades a esa chamarra.


Aquí nuestras peques con un look más sobrio como os decía.


Y en esta con sus cuellos de pelo.
Cuanto partido se les saca.

Nosotras tenemos ya el nuestro desde hace lo menos tres
años y la verdad le hemos dado muy buen uso.
Me parece un complemento imprescindible en cualquier
armario.
Tanto es así que añadiremos por lo menos uno
más para tener para combinar con más colores.

uyyyyyy de lo que me acabo de acordar.

Fijaros que dos modelitos de calzado tenemos para
combinar con el look de hoy.


Precio:

19.90€



No me digáis que no son una monada.


Y si no estas de leopardo.

29.99€

Me pido los dos modelos,
que no se con cual quedarme y encima
con el precio que tienen.
Ni me lo pienso.
Que están las dos muy de moda.
jajajaja

Y ahora uno de los modelitos que tengo yo 
para mi peque.

Sí , si, para Chloe.


El conjunto consta de chaqueta y pantalón.
Todo ello confeccionado en punto.
El cuello de la chaqueta se puede quitar.

Se lo probé por encima y bueno,  me encanta.
Cuando se lo estrenemos le saco foto.


Fijaros en la chaqueta.
Es que es tan ... no se ... me gusta muchísimo.
Se que lo vamos a utilizar muchísimo.


Yo combinaré este conjunto con esta chamarra.
Que también es para verla puesta.


Al natural es impresionante.

Muchas sois las que me habéis dicho que si de verdad yo llevo
a las niñas así.

Sí chicas, mis niñas también llevan look más sport,
pero me gusta que lleven look más sport pero siempre con un toquecito.

Estos look aunque son sport los veo francamente muy elegantes.
Y hay ocasiones en que estos look los veo más apropiados.
Pero además es que me gustan.
De hecho podéis ver fotos en las que nosotras mismas
llevamos prendas de estas colecciones.

Bueno lo de hoy es una pequeña muestra.
Ya iremos poniendo más cositas.

Lo que si os digo es que tallan bien tirando a grande.
Yo para Chloe que ya pasa de los 18 meses tengo la 
talla 12 - 18 y ahora mismo le queda un pelin grande
para mi gusto.

Como siempre tenéis precios y tallas en nuestra tienda online


Si necesitáis cualquier cosilla, como siempre podéis contactar con 
nosotras en el 946573272 o en info@lacasitademimi.com

Pasar buen fin de.
Que disfrutéis un montón.
Nosotras intentaremos hacer lo propio.
jajajajaja
un besazo guapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario