Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

jueves, 26 de julio de 2012

Bueno guapas ayer no pude
hacer post xq andamos como locas
abriendo cajas, metiendo prendas en la tienda
online y demás.
Así que hoy lo primero, mostraros
una colección que en cuanto la vi supe que
también tendría en el armario de las 
niñas.
Xq chicas para que nos vamos a engañar
para llevar a una niña de 10 años vestidita
igual que un bebe de 15 meses la cosa
se complica un pelín.

 Pero al final siempre encontramos
algo para llevarlas como a nosotras
nos gusta.

Y en este caso también lo tuve
clarísimo.
 Por que si en las fotos
es preciosa al natural es impresionante.

Elegante, diferente y muy chic.

Con un aire diferente a lo que estamos
acostumbradas pero sin perder elegancia.


Ainhize y Nahia llevarán el conjuntito de pantalón
de la izquierda. Así nos salimos un poco 
de los vestidos.
Pero os puedo asegurar que nos costo un
poco decidirnos porque el vestido es ....

Niños .... xq no tengo ... pero este no faltaría
en su armario.


Aquí otra imagen donde podéis ver mejor el pantalón.


El vestidito.


Y este el conjuntito que lucirá Chloe.

El del niño, me tiene enamorada.
Que bonito... y que diferente.
Yo me lo pido.
jajajaja


Bueno y el abrigo...
Encima en este tono ... anda que no le
podemos sacar partido.


Aquí de nuevo el vestidito.

Bueno chicas quien decía que no había ropa de 
este estilo para niños más mayorcitos???

Os digo una cosa esta colección es para
verla en la mano.
Por que tiene un tocar, una caída y 
un diseño ... que lo siento chicas
pero no se como explicarlo.

Ideal para combinar con camel si queremos
darle un aire más suave y sobre todo en las 
tallitas más pequeñitas y si queremos que 
sea un poco más atrevida con leotardo negro
y para las mayorcitas.

Por hoy nada más.

Sigo con la tienda online que aún nos 
queda muchísimo.

Todo lo que hoy os pongo en un ratito lo
tendréis con precios y tallas en nuestra tienda online.


Como siempre si necesitáis cualquier cosilla
podéis poneros en contacto con nosotras en
el 946573272 o en info@lacasitademimi.com

8 comentarios:

  1. Buenos días, siempre os leo y me encanta toda vuestra ropita..pero este conjunto...me parece divino!!!! yo que tengo niño de dos años y niña con uno..ya los veo!!!! Tenéis ya este conjuntito en la Tienda on-line?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut!
      Muy bueno días.
      Ves por eso no me gusta fallaros ningún día jjjj
      Me alegro de que te guste tanto como a mi.
      Si ya lo tienes puesto en la tienda online, si no tienes disponible la talla o algo ya sabes que nos puedes llamar o mandar un mensaje que te lo pedidos.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Que precio tiene este abrigo en talla 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días.
      Tienes todos los precios y tallas disponibles en nuestra tienda online www.lacasitademimi.com
      pero de todos modos su precio son: 149,50€

      Eliminar
  3. Hola guapas, me gusta mucho estos modelos, en general toda la colección de invierno!! Me encanta vuestra elección para las niñas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos Helena de coincidamos en gustos.
      un besazo guapa

      Eliminar